Etiquetas

jueves, 30 de junio de 2011

Si no clasifico a 4tos me voy


www.elespectador.com
"Yo la tengo clara, si Colombia no pasa de la primera ronda, yo me voy porque habré fracasado", dijo 'Bolillo en rueda de prensa en Santa Fe.El técnico cafetero fue enfatico al señalar que si no pasa de grupos se va del combinado paisa.

El bi mundialista es consciente de lo que dirán en su país si queda eliminado en primera ronda del certamen futbolero: “Siempre hay encuestas cuando uno pierde y ya sé lo que va a pasar en Colombia si me va mal en la Copa América.” Acoto bolillo.

Sin embargo, Hernán Gómez ve muy accesible el grupo y sabe que no va a tener inconvenientes para pasar a la siguiente fase. El grupo está conformado por Argentina, Bolivia, Costa Rica y Colombia. Los favoritos a pasar son los albicelestes y los colombianos.

www.radiosantafe.com

En la fase de preparación para llegar al torneo Colombia llega con un saldo no a favor. Obtuvo 4 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. La alineación de Gómez para enfrentar este sábado a la selección tica es la siguiente: Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero; Gustavo Bolívar, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Dayro Moreno y Gustavo Ramos; y Radamel Falcao.

www.elespectador.com  

La figura de esta selección es Radamel Falcao que hace poco se corono campeón de la UEFA Europa League con el Porto (Portugal) y quedo como goleador de ese campeonato. Ahora espera repetir esa hazaña convirtiéndose en goleador de la Copa América.








No hay comentarios:

Publicar un comentario