Santos de Brasil es el primer equipo finalista de esta edición de la Copa Santander Libertadores al empatar a 3 goles por bando con el equipo de Cerro Porteño de Paraguay. La principal figura de este compromiso fue sin duda Neymar que con su talento y buena destreza con el balón pudo pasar el cerrojo del conjunto paraguayo.
El conjunto brasilero comenzó ganando prácticamente con un gol de camerino efectuado por Ze Eduardo a los 2 minutos de juego con un gol de cabeza tras centro de Elano. A los 12 minutos Barreto cometió un grave error que le costó el segundo gol a Santos y lo que parecía que el equipo carioca lo iba a tener tan fácil. A la media hora de juego viene el descuento para Cerro por intermedio de Benítez. El combinado paraguayo necesitaba 3 goles para avanzar a la final, pero no contaba con la astucia del mejor jugador que tiene este torneo como Neymar que marco la tercera para su equipo en los minutos de recuperación. Tos Así terminaron los primeros 45 minutos.
A los 60, el equipo local sorprendió con su segunda anotación, en una buena jugada por la derecha del delantero Jonathan fabbro. Que lanza un centro que es conectado de cabeza por Bareiro y del rebote, anoto el delantero Lucero.
Desde esa conquista, Cerro se fue con todo para buscar por lo menos el empate y es así como a los 81 minutos Jonathan fabbro anotó el gol del empate con un disparo de unos 25 metros.
Ahora el equipo carioca, debe esperar entre su contrincante del duelo de Vélez Sarsfield y Peñarol. El equipo uruguayo tiene una ventaja de un gol.
Fuente:
Fuente:
www.monumental.co.cr/deportes/santos-la-final-de-la-copa-libertadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario